`Lo mejor que tienes es tu sonrisa, tus sueños y ese niño que habita contigo.´

16 de noviembre de 2011

Mi amor:
Hace tiempo que no te escribo. Las cosas por aquí no han cambiado nada, sigo descubriendo cosas nuevas y hay cosas que se mantienen en su sitio. Me sigo pisando los cordones por pensarte y la nieve me sigue llegando a las rodillas. Todavía no me acostumbro a no recorrer de tu mano la orilla del río, o a no sentarme a tu lado en el sitio mas céntrico de toda la ciudad. 
Ahora ya he vuelto a mi sitio, a donde yo pertenezco, pero mucho antes tu volviste a tu lugar y yo me quede allí  siempre pensando en el momento en el que volvamos a esa ciudad, cada uno por su lado y se nos vengan a la cabeza los recuerdos de golpe. ¿Que vamos a hacer entonces?



No hay comentarios:

Publicar un comentario