`Lo mejor que tienes es tu sonrisa, tus sueños y ese niño que habita contigo.´

8 de agosto de 2009

ME HE VUELTO LUDOPATA.

Que si, que la culpa es mia, por creerme todas las cosas bonitas, todas tus mentiras y por hacer caso de aquellas promesas que duraron apenas segundos. He dejado de fumar. Te di todo y a cambio recibi nada! La vida esta echa de oportunidades, y yo quiero otra, o deberia de dartela yo a ti? Yo no me equivoque en nada, deje todo lo que tenia por una historia nueva y al final la historia ocupaba dos paginas, yo no engañe a nadie, fui sincera en todo momento, pero a mi me engañaste, hay una cosa que se llama comodin y yo me senti asi. Del amor al odio hay un paso, pero del odio por amor a la amistad hay unos cuantos mas, y yo los di, llorando, gritando de dolor en cada paso, todo por lo que tenemos ahora pero los di, y aqui estamos, vuelvo a llorar y a gritar del dolor por que quiero volver atras, pero no veo el momento, no veo como hacerlo, ni si quiera se si me van a conceder ese privilegio. Quiero papel, para que todo vuelva a suceder. Quiero que la historia vuelva a empezar, no quiero terceras personas por el medio y quiero que esta vez podamos escribir varios tomos. Quiero que sea navidad y me he vuelto ludopata. Me gusta leer entre lineas.

1 comentario: