`Lo mejor que tienes es tu sonrisa, tus sueños y ese niño que habita contigo.´

8 de agosto de 2009

R.A.Z.

Fumemonos un cigarro mientras me tocas Blowin in the wind y consigues no solo que llame a las puertas del cielo si no que consiga entrar :) La gente me dice: la mas fan, pues no señores no. Yo no soy fan de bob dylan, bob dylan para mi es mas que eso. Decidiros a escuchar una cancion a entenderla, a saber que significado tiene cada frase, cada palabra, fijaros en la calidad poetica, muscial y sentimental. Bob Dylan aporta tanto a mi vida, a mi forma de ser, que llegare a tatuarme sus iniciales. Bob Dylan escribe de tal manera que suele ponerte la piel de gallina. Da igual como sea, puede estar encima de un escenario ante miles y miles de personas el solo con su guitarra, su armonica y su voz, o bien con una pedazo banda de rock, da igual, te va a emocionar sea como sea. Los hay que escuchan su musica y dicen entender lo que piensa Bob Dylan, pero los que realmente lo sentimos no creemos entender a Bob si no que ENTENDEMOS a Robert Allen Zimmerman. Todos conocemos un Like a Rolling Stone, o un Knocking on heavens door, pero quien conoce un Subterranean Homesick Blues , un Things Have Changed o un The Times They Are A-Changin y se las sabe enteritas? eso es sentirlo.
Señores, señoras, valoren la buena musica, intente dejar de lado la bazofia musical de los 90 y de los 2000 y volvamos a los 60, 70 y 80, diria volvamos a la buena musica pero quiza deberia decir, volvamos a la MUSICA.
GRACIAS ROBERT.

1 comentario: