`Lo mejor que tienes es tu sonrisa, tus sueños y ese niño que habita contigo.´

12 de septiembre de 2009

LLUEVE EN EL CANAL.

Mentiras. Dobles fondos en los cajones que tenia reservados para guardar tus recuerdos, pero de repente se llenan y no cabe nada mas, se llenaron de mentiras, decepciones y desengaños. A quien no le gusta hacerse la dura? Pero hay veces que es imposible. Escondi las fotos de mis aventuras, para no ocasionar `problemas´ , pero la otra parte las muestra como le da la gana. Que de tonterias hacemos cuando tenemos miedo verdad? Por que existe el amor no correspondido, y por que siempre nos toca a los mismos? Me invade la tristeza sostenida, y no me gusta esta sensacion. Quiero pasar pagina y sonreir como hace muchos meses que no hago, pero lo veo complicado. Al final va ser la bipolaridad. Matar al cartero, bueno al que trae cartas con mentiras escritas, al que trae puñales en ese carrito amarillo de esos que son dificiles de quitar y que la herida duele mucho, mucho tiempo. Si al final solo busco que me tiemblen las piernas, de nervios, pero de los alegres y bonitos. Contigo eso es imposible, contigo solo me tieblan de miedo, y no me tieblan las piernas, tiemblo entera. Aviones a punto de salir, y yo esperando, una respuesta o ya no se lo que, al final de tanto esperar se me olvido lo que venia a buscar, pero al final me gusaria que te estuvieses marchando en uno de esos aviones a quien sabe donde. Pequeña sonrisa de Amelie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario