`Lo mejor que tienes es tu sonrisa, tus sueños y ese niño que habita contigo.´

20 de mayo de 2010


Nadie descubre al primer segundo de articular una palabra que esta mintiendo, 
que quiere hacer creer que la sonrisa le sale de verdad, de dentro cuando es todo un falso techo. 
Nadie ha visto jamas una lagrima suya, menos yo que he visto miles. 
Conozco su mente paso a paso y recoveco a recoveco como nadie mas en este mundo la conoce. 
Me se sus sentimientos de memoria a cada segundo que pasa y cada cambio que sufren. 
Me se todas sus ilegalidades, todos sus secretos, y todas sus verdades.
Me lo se a el de memoria, que ya es suficiente y ha decir verdad, muchas quisieran. 
Reconozco su voz en la distancia y se afrontar sus decisiones como nadie mas sabe. 
Me lo se a el, milímetro a milímetro, palabra a palabra, paso a paso, sentimiento a sentimiento. 
Que nadie me corrija las mil veces al día que hablo de el, por que nadie le conoce, excepto yo.


3 comentarios:

  1. Yo también quiero conocerle, ahora tengo intriga por saber cómo es. Gracias por pasarte y por firmar, que muchos no lo hacen! :)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustaría poder conocer a alguien de esa forma (y además si soy la única)

    ResponderEliminar